El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico.
En general el uso del correo electrónico es el medio idóneo para realizar cualquier tipo de acción de marketing "One to One"

Proceso de Nuestro Servicio

25%

Definición de la información a comunicar: Promoción, producto, servicio, evento, etc.

50%

Diseño y Programación del Mailing, creación de Formulario de Consulta o Landing Page

75%

Definición de la Fecha de lanzamiento de Campaña. Envío a 80.000 Contactos de Nuestras Bases de Datos

100%

Seguimiento y Evaluación de Resultados. Estadísticas

Solicite su presupuesto por Campañas de E-Mailing Nacional a Excelentes Bases de Datos, tenga presente que sólo le cobramos si generamos consultas!

¿Has pensado alguna vez por qué hay campañas de email marketing que no funcionan? El producto es bueno, la promoción es buena, la página de aterrizaje es aceptable, pero sin embargo no funcionan. Es porque están mal programados los HTML que se envían a los usuarios..

En EstudioDCC te diseñamos u optimizamos tu Flyer para que tenga llegada y el impacto necesario. Puedes ver varios de nuestros trabajamos el en Portfolio

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Tu Mensaje

Ventajas del E-Mailing

Simple

Ud. sólo debe decidir que comunicar y estar preparado para responder las consultas que genera la campaña. EstudioDCC se encarga de la Creación, Ejecución y Control de la Campaña.

Efectividad

Gracias a los completos informes podemos medir y analizar el comportamiento de nuestros usuarios, los productos de mayor interés, las promociones mejor recibidas y de esta forma optimizar nuestras conversiones a la hora de las ventas y la creación de futuras promociones

Bajo Costo

Comparándolo con cualquier otro medio tradicional el costo del Envío de Mailings es significativamente más barato y más efectivo. La Relación Costo Beneficio es Ideal

Posicionamiento

Genera visibilidad y posicionamiento de marca. Permite tener un vínculo más estrecho y duradero con tu cliente.

Rapidez

En minutos se puede llegar a los destinatarios con promociones o novedades que no necesitan una larga planificación. Algo que surge en el día puede ser comunicado inmediatamente al total de los usuarios

Flexibilidad

Al ser un medio electrónico permite distintos formatos y opciones de diseño.

Medición

Permitiendo obtener reportes muy certeros de cada campaña.

Personalización

Posibilidad de personalizar los envíos, EstudioDCC posee una gran parte de su Base de Datos con Nombre y Sexo de los Destinatarios.

Portfolio E-Mailing

Consultenos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Servicio de Interés

Tu Mensaje