Aprovecha Facebook para aumentar tu visibilidad donde tu lo deseas!

Las Redes Sociales cada vez son más utilizadas por los usuarios, especialmente Facebook, que sigue teniendo la cuota de marcado más alta. Hacer visible tu empresa, tus productos o servicios en esta plataforma es muy beneficioso, puesto que te permite segmentar muy bien la audiencia a la que necesitas impactar. Actualmente es una de las acciones imprescindibles para una empresa que quiera máxima visibilidad.

Proceso de Creación de Campañas Publicitarias en Facebook

20%

Análisis Objetivo

40%

Análisis del Target

60%

Criterios de Segmentación

70%

Tipologías de Anuncios

85%

Creatividad

100%

Seguimiento y Estadísticas

Te Ofrecemos Realizar

  • Determinar conjuntamente el Público Objetivo
  • Creación de los distintos Tipos de Anuncios
  • Administración de Presupuesto
  • Desarrollo de Landing Page o App de Facebook
  • Seguimiento y Medición Constante de las Campañas
  • Cobramos un Porcentaje en Relación al Presupuesto

Ventajas de Facebook ADS

Masividad

Es la Red Social más utilizada, de mayor uso diario y Global, podrás llegar con tus anuncios a millones de personas de cualquier parte del mundo.

Gran Segmentación

Facebook tiene en su poder muchísima información acerca de los usuarios: localización geográfica, edad, sexo, idioma, gustos,… lo que convierte a esta Red Social en potente una herramienta de segmentación.

Bajo Costo

Facebook Ads suele ser más económico, ya que solo pagas por los clics obtenidos. Si logras segmentar de manera adecuada, con un buen anuncio, y un buen producto, conseguirás mostrar tus anuncios a gente realmente interesada en ellos, logrando aumento considerable en la conversión. También tiene un costo muy bajo por impresiones de anuncios, logrando llegar a miles y miles de personas por muy poco dinero.

Viralización

Facebook permite que tu anuncio se difunda entre los amigos de tus fans, lo que produce una especie de efecto dominó muy beneficioso para cualquier empresa (ten en cuenta que cualquier recomendación que venga de alguien ajeno a la empresa tendrá mucha mejor acogida entre tus usuarios.

Flexibilidad

Facebook te permite distintos tipos de anuncios, con imágenes de distintas dimensiones, textos y Ofertas exclusivas de Facebook.

FeedBack & Fidelización

Permite interactuar con el usuario. A través de juegos, sorteos, concursos o encuestas podrás conocer sus gustos, aficiones e intereses para utilizarlos y conseguir un mayor grado de fidelización.

Medición

Tendrás la posibilidad de medir los resultados obtenidos mediante los informes detallados que entrega Facebook, lo que te da la posibilidad de optimizar cualquier campaña una vez lanzada (prueba-error)

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Servicio de Interés

Tu Mensaje

Es Imporntante destacar que NO es Necesario tener una FanPage para poder utilizar los Anuncios en Facebook

Portfolio de Anuncios

Consultenos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Servicio de Interés

Tu Mensaje